Cerrado por vacaciones

Me alejo por un tiempo. Me parece lo mejor para todos en estos momentos, o al menos lo más sano para mí. Tengo muchas cosas en mi cabeza, muchas preocupaciones, y esto, como dice mi hijo mayor, no me cabe en el cerebro. Primero lo fundamental, segundo lo esencial, y tercero lo vital. El resto puede esperar. Y tú, puedes esperar. Papeles, banco, viaje, niños, pasaportes, tarjetas, canal y muchas otras cosas más que dan vueltas en mi cabeza, sin descanso, y me estoy volviendo loco. Y no quiero volverme loco. Por eso hoy, como me recomendaron ayer, lo plasmaré todo en un papel. Y a todos, si no me traéis temas relajantes, mejor no me traigáis nada, lo siento por un tiempo, pero no puedo.

4 comentarios

Archivado bajo Reflexión

4 Respuestas a “Cerrado por vacaciones

  1. Cris

    …Buena decision!!!… adaptando a las palabras de tu hijo – tanta presion no me cabe en el cerebro- decidi que me marcho este viernes. Mencionaste “canal?” jajajja. Bueno…descansa, no te vas a volver loco, simplemente es despejar la mente, ir decantando y reaparecer con menos cargas encima. No dejes de sonreir…ni de escribir.
    (asi sea en el papel). Suerte, cuidate.

  2. Cachis, ya eres la segunda persona que se da un respiro en esto … Bueno, lo primordial es que tu estés bien, y así tu alrededor también lo estará. (ojo que algunos piensan que si el alrededor está bien, nosotros estamos bien… )depende de como se mire. Aquí seguiremos, cuídate Joaquin.

  3. Laura

    Los niños son muy sabios, si ya no cabe más, hay que parar…
    Cuídate guapo!

  4. Gracias chicas. Siempre tan cerca.

Responder

