Esta guerra

Siento la angustia al no tenerte. Esa que me asfixia cuando estás lejos. Tus dos cartas al mes no son suficientes, por eso espero para abrirlas, las leo con calma, y una vez que termino, las releo en innumerables ocasiones. Verte es lo que necesito. Sentir tus ojos verdes en mi pelo. Esta guerra es larga, pasamos frío y hambre, mas el único calor que me da fuerzas para continuar batallando es el de tus manos al tocar mi cara. Polonia está lejos. Desde mi posición oigo los gritos de dolor del enemigo, mientras releo una y otra vez tus cartas. La incertidumbre de saber si sientes lo mismo que yo siento, me mata. Aunque tu precaución es normal, ya que muchos han muerto en esta guerra, y has visto a muchas llorar por sus cuerpos vacíos. Mis compañeros de fusil me preguntan por ti, pero yo solo les hablo de tu sonrisa. Y a pesar de que entiendo tu miedo, también te prometo esquivar todas las balas que lancen en mi dirección, para así poder estar pronto contigo.

1 comentario

Archivado bajo Cuento

Una respuesta a “Esta guerra

  1. Cris

    Sencillamente fluyo entre tus lineas…aveces siento que estamos en el mismo campo de batalla, como personajes de un mismo libro pasando de capitulo en capitulo… en fin…como dice la cancion ” no pares, sigue sigue…” no dejes de escribir…

Responder

