Para el mundo con amor

En otras ocasiones he sufrido este tipo de rechazos hacia todo lo que sobra a mi alrededor, pero en esas ocasiones ha sido con un cierto malestar u odio. Ahora no. Paso de todo lo que sobra. La corteza muerta a mi alrededor. Paso de todos los que pasáis. Amo a los que estáis. Enano, tú el primero. Disfruté tenerte este fin de semana cerca, ver el Madrid, reírnos en la sobre mesa. Hacía tiempo que no nos reíamos como familia, con tanto cáncer, divorcio y otros rollos no hemos podido disfrutar de todo lo que tenemos. Y los que sobráis, os deseo lo mejor, pero no me agobiéis. Dejadme en paz, no me juzguéis más. No os soporto más. Pero de buen rollo lo digo. En buena onda guey, pasad de mi. En buen plan che, pasad de mi. Todo chévere chamo, pasad de mi.

Hago las cosas como creo que se deben hacer y al que no le parezca bien que tome lápiz y papel, y que apunte las cagadas que comete en una semana. Luego comparamos para ver quién tiene más momentos nulos en su vida. Paso de vuestros rechazos, vuestras falsas promesas y vuestras vidas ficticias. En esta ciudad de mierda es difícil encontrar gente con jugo, no me saquéis el mío.

Con todo el cariño del mundo, que os den por el culo.

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexión

Responder

