Remolino

Mi euforia es inversamente proporcional a mi depresión. Por eso busco el balance. Pero entonces no disfruto esos momentos que me emocionan. Y cuando lo hago, como el viernes, necesito dos días para recuperarme. Hoy busco un balance, que casi he podido conseguir, casi. Es como un remolino, una vez que empiezas a dar vueltas no puedes parar. El agua corre río abajo pero cuando se forma el remolino, te hundes. Hoy conseguí nadar a la orilla. Me salvé del remolino.


En remolinos – Soda Stereo
Déjame vivir este sueño
Que delirio
Una flor
Una flor
Otra flor
Un maestro
Una causa
Un efecto

Quien sabrá el valor de tus deseos
Quien sabrá

Gira el sol
Gira el mundo
Gira Dios

Energía misteriosa
Resplandor
Al soltar mi cuerpo en remolinos
Resplandor
Otra flor

Paraíso
Es una cura
Perfección
Florecer mirándote a los ojos
Perfección
Florecer mirándote a los ojos
Perfección
Florecer los dos
Florecer
Florecer los dos
Florecer

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Remolino

  1. CP

    …No te diste cuenta que tenias un flotador en cada brazo…para que no te hundieras. Take care.

  2. jeje muy bueno, pero no, no fue eso. 🙂

Responder

