Mis hijos

Me río con mis hijos, todos los días. Con ellos mi vida va más rápido, desde que me despierto a las seis y media de la mañana y corro para vestirlos, darles de desayunar o llevarlos al colegio. Y hasta que termina el día con la cena, el baño, la tarea, dormirlos, hacerles las luncheras y vuelta a empezar a las seis y media de la mañana. Pero con ellos me río, me río de sus ocurrencias, de sus frases ingenuas y tan ciertas como la vida misma vista desde los ojos puros de unos niños fascinantes que me roban el corazón cada día de mi existencia.

Por mis hijos daría mi vida, pero no solo en un acto impulsivo de valentía, sino en la acción más premeditada y calculada que pueda existir. Sin dudarlo, por mis hijos me desvelo, sacrifico mis momentos, me entrego a fondo la mitad del mes. Adoro mis momentos en soledad, pero a la misma vez extraño los otros quince días del mes sin sus risas, y sus carreras por el pasillo, sus ojos llenos de vida y sus carcajadas llenas de amor. Extraños los “I love you papi de Sebas” o los abrazos de oso de Marcos. La cara de felicidad cuando les felicito por sus tareas bien hechas. Su expresión de completos cuando les digo lo orgulloso que estoy de sus esfuerzos. Me desborda el amor por mis hijos. Tanto que me duele el pecho en ocasiones. La satisfacción que me da el verlos felices es indescriptible. Sus ojos de felicidad al apuntarlos a Karate, fútbol o ajedrez me completan como padre. Las explicaciones de Sebas de cómo se mueven las piezas en el “chess” me conmueven. Marcos hablando español, escribiendo español me derrite. Mis hijos son la hostia. Y yo el padre más afortunado del mundo. Hoy, después de una semana con ellos estoy exhausto, pero desgarrado porque ya mañana les digo adiós. Una semana sin su piel, sin el culito repingon de Sebas mientras duerme, sin los ojos azules de Marcos inundados de amor y bondad. Nunca pensé que sería tan feliz de ser papá, y no cambiaría esta sensación por nada en el mundo, ni todo el oro, ni todo el chocolate.

Algunas de las frases de mis hijos:

Se escapó el hamster de Betty, y apareció corriendo esta mañana por la sala. Marcos: “Papi, cógelo para guardarlo en su jaula”. Sebas: “Papi, abre la puerta para que se escape, que me da miedo”.

Marcos cuando le recrimino que no se acordó de hacer la tarea en español: “Papi, no puedo guardar tantas cosas en mi cerebro”

Sebas, mientras se agarra el pito. Papi: “Sebas deja de tocarte el pito ya joder” Sebas: “I love my pito papi” “Quiero casarme con mi pito”.

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “Mis hijos

  1. Laura

    Ante tanta queja ante los niños, que si no le dejan dormir a uno, que si requieren mucho tiempo, etc.. haces que aún algunas tengamos ganas de tenerlos…;-), pero que no se entere mi padre… jajajaja

    Me encanta Marcos con su Papi, no puedo guardar tantas cosas en mi cerebro….;-) Genial!!!

  2. Entiendo el dolor en el corazon por que lo siento todos los dias. Solo de pensar en ellos y el amor que siento por ellos, puedo comenzar a llorar de felicidad. Me conmueve la nobleza y sensibilidad de Marcos y como Sebas a sus escasos 5 anitos puede tener una personalidad tan ingeniosa.
    Me siento privilegiada de ser su mami.

  3. @Lari, lo eres. @Laura, ten hijos y verás… 🙂

  4. Cris

    Pero claro que eres afortunado!!! Y ellos aun mas de tener a un padre tan dedicado, amoroso y especial. You guys are the best Duro team 😉

  5. Anay

    Justo hoy, antes de leer tu blog, cuando me desperte con una sonrisa de mi hijo, pense en como mi hijo me hace nina de nuevo, inconsciente, juguetona y feliz…es un amor incomparable!

  6. Pingback: A mi Mortero, gracias | El Mortero

Responder

