Quisiera…

A veces estoy tan cansado que quisiera estrenar ropa todos los días para no tener que lavar la sucia. Quisiera tener camisas nuevas, y pantalones, en mi armario para no tener que planchar. También quisiera tener un chef privado para no tener que cocinar. Y un frigorífico interminable para no tener que ir al super a comprar. O tener una máquina que me transportara instantáneamente para no tener que conducir a los lugares. Quisiera tener dinero para que alguien hiciera mi cama, y trabajara por mi. A veces estoy tan cansado que quisiera que las luncheras de los niños vinieran ya preparadas. Y que aparecieran en mi cocina todas las tardes, por arte de magia. A veces estoy tan cansado que quisiera mudar el pelo y la piel todos los días para no tener que peinarme, o bañarme. A veces estoy tan cansado que quisiera que mi blog se escribiera solo, tan solo leyendo mis pensamientos. A veces estoy tan cansado que quisiera no estar aquí, pero sin irme a ningún lado.

2 comentarios

Archivado bajo Reflexión

2 Respuestas a “Quisiera…

  1. Cris

    …Quisiera decirte que no me canso de leerte ;~) Dezzzzzcanzzzzzzaaa!

  2. Gracias Chris. Monopolio de comentarios…gracias.

Responder

