Hay un extraño en mi casa

Llegamos del Super Bowl hace una semana para encontrarnos con los rastros de un visitante, para nada bienvenido, que merodea nuestra casa en las noches. La primera víctima fue una manzana roja que apareció mordida y abandonada encima del pollo de la cocina. Muy malos modales para el extraño duende que dejó todo lleno de migas. Llegó la noche de nuevo, pero esta vez un plátano fue el elegido por el intruso nocturno. Entonces decidimos que ya nos habían pisoteado suficiente y que era nuestro turno para contraatacar. Dejé mi Mac en una posición estratégica con la cámara encendida, con la misma manzana que había degustado la noche anterior. Pero parece que a nuestro Gnomo no le gustan los platos empezados porque esa noche observó desde su guarida como yo preparaba las trampas, mientras él reía sano y salvo. Maldito. Volvimos a colocar la Mac, pero esta vez el cebo era un plátano, de esos amarillos, jugosos. Pero de nuevo, el miserable diminuto no salió de Fraggel Rock. A lo lejos podíamos escuchar la música de su pequeño mundo, regalando carcajadas por nuestra ineptitud en la trinchera ya que habíamos dejado la Mac sin el cargador, por lo tanto se nos fundió la batería en menos de dos horas.

El diminuto no ha vuelto a aparecer. Lo más probable está organizando la estrategia de su próximo ataque, observando nuestros movimientos desde su escondite, maquinando el siguiente asalto. Solo espero que no caiga en el truco más viejo del mundo, el de incrustar veneno en un trozo de manzana. No, mi pequeño roedor, eso azul no son gominotas, tampoco es una manzana de carnaval, esas pastillitas azules serán tu último manjar. Nunca subestimes a tres adultos acojonados por tu presencia.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Relato

Una respuesta a “Hay un extraño en mi casa

  1. Cris

    Hmmm…azul, azul, color pitufo…no se si caiga en la trampa. Pero que ha sido divertido tu relato, si; mucho. Ten cuidado, no sea el extranio de pelo largo…
    http://www.youtube.com/watch?v=SBsKBRk6Hao buaaajajajajaja…!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s