Ennio Morricone

Podría escuchar a Ennio Morricone por el resto de mi vida, sin interrupciones. La música de Cinema Paradiso, de La misión, el Oboe de Gabriel, Chi Mai, y todas las Spaguethi westerns, ahh me producen un revoltijo por dentro. No es mi compositor favorito, en realidad no tengo idea quién es, pero de vez en cuando pongo el folder de Ennio en mi Spotify y me dejo llevar por la melancolía, los recuerdos de un amor que está por llegar, el dolor y el sufrimiento, la añoranza de una tierra y una familia, la euforia de ser feliz.

Gabriel’s Oboe me revuelve de una manera que no encuentro palabras para poder explicarlo. Es euforia, tristeza, sueños, esperanza, siento una fuerza interior que me desborda. Love Theme de Cinema Paradiso me rompe el corazón, tantos años a su lado, el desengaño de la triste realidad, la soledad, desesperación de un amor que nunca más volverá, un triste final. Cómo se puede hacer una música tan celestial, cómo me pueden tocar tantos sentimientos a la vez. Cómo me conoce Ennio si no sabe quién soy. Gracias Ennio por hacerme sentir vivo. Gracias por mostrarme el placer de sentir.

1 comentario

Archivado bajo musica, Reflexión

Una respuesta a “Ennio Morricone

  1. Cris

    …es que la buena musica esta ahi, para recordarnos que estamos vivos…y para acompanarnos justo en esos momentos que podemos disfrutar de los sonidos que nos llegan al alma…

Responder

