Satisfecho

De vuelta a Miami. La verdad que a pesar de que extraño mi cama, mis batidos, mi dieta y la tranquilidad de mi calle, voy a echar de menos a mi hermano Iván. Han sido noches de risas, de contarnos historias que a muy pocos, o a nadie, contamos. Iván confirmó que hablo en las noches. Ayer le estaba explicando que yo no quería un plan de DirecTV porque ya tengo Netflix, y que ahí solo veo películas, que no veo la tele. Él ronca, que con permiso, me parece que eso es mucho peor. Ayer me compré unos tapones para los oídos, y esta mañana a eso de las ocho conseguí abrir la caja a oscuras tras haber sido despertado por el estruendo. Me puse los tapones de precio incalculable, e inmediatamente caí muerto de nuevo. Yo me acosté a las dos y media, él llegó a las cuatro. Nos pusimos a hablar hasta las seis. Hemos hablado de todo.

La cobertura del Super Bowl ha sido genial. Nuestros twitcams en vivo a las 4pm de la tarde han sido la sensación en la compañía. Ya tenemos varios departamentos copiándonos la idea, pero sin problema porque nosotros somos así de generosos. Todo por el bien del curro. Ayer hice de reportero en el terreno de juego. Primera vez que veía un partido a pie de cancha, como dicen por aquí, y lo disfruté como un niño. También disfruté el concierto de Madonna en primera fila. No me gusta mucho su música, tampoco me desagrada, pero el show que armó la tía ha sido lo mejor que he visto en vivo en mi vida. Bueno, saliendo de U2, McCartney, Prince, The Who, Black Eye Peas, Héroes, Celtas Cortos, Sabina, Hombres G, Loquillo, Sting y Bocelli no he visto a nadie más. Literalmente. Ese es mi repertorio de gente que he visto en vivo, o sea que os podéis imaginar cuando salió la flaca Cleopatra con ese repertorio de salvajes, aluciné.

Bueno, dormí tres horas ayer. Cuatro el día anterior, seis el resto de la semana. Ahora mismo conducimos de Indianápolis a Chicago, cuatro horas, y estamos esperando para volar a Miami. Estoy fundido. Pero satisfecho.

1 comentario

Archivado bajo Relato, Viaje

Una respuesta a “Satisfecho

  1. Cris

    Linda experiencia! Trabajando como te gusta, en la cancha, en concierto…Y buen reencuentro con tu amigo. Un capitulo mas para agradecer a la vida. Buen regreso a casa…a seguir hablando…entre tus suenios. Abrazos!

Responder

