Mi amigo, otra vez

Después de muchos años de amistad, esta semana, conocí otra vez a mi amigo Iván. Lo mejor, sin duda, de este Super Bowl. Desde nuestra cena el miércoles, donde quedó zanjado el tema de mi divorcio, desde otra perspectiva, la que yo conozco y que no nos había dado tiempo exponerla. Nos reímos con nuestras historias, algunas de películas de Allen, otras de algún libro de García Márquez, y muchas inigualables imposibles de replicar en el cine o en papel. Uno de mis mejores amigos, que en una semana nos volvimos a reencontrar, él con sus ronquidos, yo con mis conversaciones ya dormido. Me han dicho que hablo durmiendo, lo cierto es que hablo a todas horas, igual que mi tío, y mi madre, y mi hermano. Me encanta hablar, qué le voy a hacer.

Hace unas entradas pedía un amigo, justo para esto, y aquí lo encontré. Tuve que viajar tres mil millas para encontrarlo, a pesar de que se sienta a treinta pasos de mi oficina.

1 comentario

Archivado bajo Reflexión, Viaje

Una respuesta a “Mi amigo, otra vez

  1. Cris

    Los amigos de verdad siempre estan a 3 mts 3o pasos o 3ooo millas! Celebro el reencuentro!!! Y salud! Por la amistad!

Responder

