Estoy contento

Hoy me he levantado bien “Metadona” de Los Pistones. Y no por la letra, no porque sienta terror ni porque quiera estar en casa ya, sino por su música y su ritmo. O sea, después de varios días de presión por fin las cosas mejoraron, y a pesar del día de mierda que tuvimos ayer, hoy desperté relajado. Animado, unas comunicaciones a distancia que me alegran, contento de estar aquí pero también con ganas de volver.

Indianápolis es bonito, o eso me cuentan, porque no hemos salido del centro de prensa. Lo poco que he visto en dos viajes me gusta. Muchas rubias, gente amable, sonrisas, todo muy limpio y organizado a pesar de tener miles de personas por las calles. La música en vivo me fascina. No voy nunca a conciertos, no sé por qué, pero me encanta. ¿No os pasa que hay cosas que os gustan mucho pero no las hacéis con regularidad? Me pasa con ciertos grupos de música, que me encantan pero no los escucho, como Bob Dylan, o Supertramp.

Hoy tenemos un día de gente. Ir a ver gente a la calle, hacerles fotos, en la noche ir a las alfombras rojas a fotografiar a la gente de dinero de este país, cirugías, ropa cara y relojes de marca. Nosotros, del otro lado de la valla, los inmortalizamos para que otros puedan envidiar sus vidas.

Estoy contento, sin saber o analizar muy bien por qué, pero lo estoy y lo sigo disfrutando.

1 comentario

Archivado bajo musica, Reflexión, Viaje

Una respuesta a “Estoy contento

  1. Cris

    Pues eso…no lo analices y manten el status…CONTENTO!!! Y sigue disfrutando la experiencia de estar alli. Aunque haces falta mas al sur, aprovecha, que son esos puntos en el camino en donde te detienes, aprendes y tomas fuerza para seguir. Te admiro! Ya eres mi MVP del Superbowl jajajaja. Dale Joaco, que es bueno saberte alegre tio….😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s