Necesito un colega

Iba escribir sobre esto: He perdido un año soñando. Hoy dejo de soñar. Hoy empiezo a caminar. Espero que no sea tan largo ese camino, y que el año perdido haya sumado algún que otro paso, en todavía los que me quedan por dar. El “tuve que dejarte marchar” retumbará por un tiempo, como lo hizo “quiero volverme a enamorar” en su momento. Pero si de algo estoy seguro, es de que muy pronto estaré bien.

Pero en realidad me chupa un huevo.

Fui a correr a ver si me quito del todo esta gripe y me sentí super bien. Bueno, en realidad del gemelo estoy bien, pero del pecho me costó respirar un poco. De camino me apetecía ir a tomar algo con algún amigo y empecé a repasar los que tengo en mi teléfono. En realidad tengo grandes amigos, y no quiero ponerme a enumerarlos porque no va de eso el tema. La cuestión es que necesito un amigo que esté en la mía, soltero, divorciado o sin compromiso. Alguien con quien me pueda juntar un martes, o un jueves, o un domingo en la noche para hablar de cualquier tontería, de mujeres, de deporte, de la vida. Tengo muy grandes amigos y amigas, pero nadie está en mi misma situación. Todos tienen hijos que cuidar, o matrimonios que atender, y por eso no propongo hacer nada, porque ya tuve yo problemas con el mío como para causarlos en ajenos. Disfruto lo que hago con los amigos que tengo, disfruto ir al cine o a bailar con mi amiga Matilde, o juntarme con Silvio, y así con el resto, que tampoco son muchos. Pero echo de menos a Robert o a Carlos, para pegarnos las conversaciones que nos marcamos por teléfono en un bar, con un par de bebidas, o unas alitas de pollo, y un partido cualquiera en la tele del fondo. Extraño mis amigos. Necesito amigos.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Necesito un colega

  1. Cris

    …Bue…si de tu lista alguien quiere compartir la amistad…pues no conozco a casi nadie que pueda llamar amigo(a) como para salir, tomar algo, ir a disfrutar de un atardecer, la playa, conocer otros lugares de las ciudades vecinas, mucho menos …bailar??? jejeje hace muchos anios que el esqueleto no se mueve para eso…nunca he ido a bailar en este pais. En fin…pues tienes una amiga sin planes…que tambien busca amigos…😉

Responder

