Beer pong

Sorry Ms. Jackson, I am for real. Never meant to make your daughter cry. A pesar de que sí la hice llorar, pero nunca fue mi intención. Perdón Ms. Jackson, no supe hacerlo mejor. Hoy sigo delirando, un poco. No pude quitarme de la cabeza el puto fantasma ese que me perseguía en su casa, intentando robarme el alma a traición, por la espalda. Pero me daba la vuelta a tiempo para salvarme de sus putas garras. En mi sueño me llevabas a la cama, me contabas como le habías ya robado el ser a cuatro hombres, y entonces me giraba a tiempo. A mí no me tocas un pelo. Te vi venir.

Hoy fui a casa de un amigo, creo que el fantasma estaba allí. Camuflado en un pelo negro con lycra negra y ojos pequeños. Jugué por primera vez “Beer pong” el juego típico de las universidades. Seis vasos de cerveza a cada lado de una mesa larga, en parejas, Mike tomaba las cervezas por mí. Ganamos cuatro seguidos, yo no bebo, pero no veas como la encesto. Dos partidos los gané con el último tiro para provocar los gritos de todos los presentes en la fiesta. A lo lejos la bruja miraba. Yo conservaba mi alma. Mike, que fue elegido por un equipo de béisbol profesional, y yo, al que pusieron el mote de Gasol, y llegaron a pensar que jugué básquet profesional arrasamos a todos las parejas que nos pusieron enfrente. Era el único en la fiesta que no estaba borracho.

I’m really sorry Ms. Jackson. Pero creo que no me vas a robar nada, aunque me llames.

1 comentario

Archivado bajo Relato

Una respuesta a “Beer pong

  1. Cris

    Ahhh ya entendi el juego, siempre lo veia en las mesas pero ni idea que era.Gracias por la descripcion, Que bueno que ganaran, que bueno que Mike bebiera las cervezas porque con la sobredosis del Night Killer que traes encima… (by the way, si te sobro un poquito, I need a glass of it… 🙂 Tambien trasnoche, en una “lonely party” with my silence words. Cuidate y cierra bien la puerta para que no te roben….jajaja. Salud!

Responder

