I’m a triathlete again

Esta semana decidí que voy a hacer el Half Ironman de Orlando, el 20 de mayo de este año. Con un colega del club de la media maratón vamos a entrenar para completar la carrera que consiste en 1900 yardas nadando, 56 millas en bici y 13.1 corriendo. Mañana empiezo el entrenamiento con 40 millas en bici.

Por primera vez en mucho tiempo volveré a entrenar los tres deportes. Hace un par de años que no nado, pero eso es lo que menos me preocupa. ¿Lo que más? Mi vagancia. Pero tengo el plan perfecto para no poner excusas para no entrenar. Voy a comprar un traje para nadar en mi piscina, la bici alrededor de mi casa, y correr, bueno, eso es fácil. Los sábados me uno a mi colega.

Estoy motivado. Durante mi viaje a Europa será lo más complicado, pero encontraré la fórmula.

1 comentario

Archivado bajo Deporte

Una respuesta a “I’m a triathlete again

  1. Robert

    Entonces a patadas te meteré en el Báltico… que para eso le rodearemos!!

Responder

