Las cosas son así

He vuelto a escribir. Pronto retomaré la novela que dejé en el capítulo cuatro por ahí por el 2008. A pesar de que para mi hermano esto no sea escribir, y mucho menos todos los días, a mí me llena. Da igual, porque la marca registrada de mi familia es este tipo de apoyo, y somos todos expertos, seguro yo el que más. La vida es tan compleja e imperfecta a la vez que si te detienes en estas estaciones nunca verás donde termina la vía, y mucho menos pasar al tren. Hace meses que decidí subirme, aunque sea en el último vagón, pero estoy arriba y veo la nube de humo blanco. Hoy quizá sentí una extraña esperanza, por primera vez, pero no me bajo del tren. No vino mal un aliento, un empujoncito en la espalda. Se agradecen las caricias, los dedos entre el cabello. Seré un romántico pelotudo pero extraño el amor. Seré testarudo empedernido pero no me rindo. Y estoy hasta los huevos de los que desconfían, a los que tengo que convencer. Me revientan los que me pusieron en un lugar y nunca me sacaron. Las dudas o desconfianzas me la sudan. El beneficio de la duda, un pijo, el que no quiera creer que siga de largo. Para algunos nada es suficiente, por eso disfrutan tirándote abajo, por eso siempre encuentran una excusa. De largo, he dicho que paséis de largo. Paso del que no confíe. No perdáis más el tiempo conmigo que me dais pereza. Dejarme vivir tranquilo. Por favor. La hostia.

8 comentarios

Archivado bajo Reflexión

8 Respuestas a “Las cosas son así

  1. Cris

    En cuantas estaciones he bajado? En que vagon del tren me quede dormida?… Sera la misma linea…o al menos las letras similares… Creo que voy en uno paralelo…pero no se si en contravia. Animo! Se que los rieles del tren te llevaran a buen destino. Choo choo …!!!

  2. “La vida es tan compleja e imperfecta a la vez que si te detienes en estas estaciones nunca verás donde termina la vía, y mucho menos pasar al tren” Me encantó esa frase. Bien, a decir verdad, me gustó todo el escrito. A medida que vas leyendo detectas como te vas encendiendo. ¿Menudo rebote, no? Lo que más me gusta es el cambio que veo : Seré un romántico pelotudo pero extraño el amor.

  3. Gracias chicas!! Soys mis favoritas de lejos… besos

  4. Yo nunca te he dicho que esto no es escribir, macho. Lo que te digo es que a veces vendes humo: la idea de escribir todo los dias no es algo que debas hacer cara a la galeria, se trata de un ejercicio de disciplina que muchos, incluido yo, no tenemos. Escribir tanto y tan bien es digno de admiracion, pero las cosas son asi… como tu bien dices. Y me parece que en eso de que en tu familia “este tipo de apoyo” es la marca registrada, te equivocas de calle… pero claro, si solo cuentas las pocas veces que la gente te falla, viviras siendo la victima y te amargaras demasiado. Quizas, en ese caso, el cambio deberia empezar por ti.

  5. No te enfades Enano, aquí solo pongo mi historia, que no siempre coincide con la verdad. Te quiero mucho y no volvamos a discutir por culpa del puto Mourinho. Blanco hasta a muerte!!! Illa, illa, illa, Raul y Juanito Maravilla!!!!

  6. No, no me enfado. Pero es que no debes contar solo tu historia, y mas cuando tu familia lee tu blog. Igual no te das cuenta, pero les duele. A mi el futbol me la suda, mas con lo pedos que tenemos encima. Eso si que preocupa…

  7. anonimo

    macho!! una gran respuesta.

  8. Identifíquese!!! Quién es ese anónimo??? jeje

Responder

