¿Quién creó el Mundo?

Poco antes de dormirse, hoy mis hijos me preguntaron que quién creó nuestra familia. Al principio no entendí muy bien, pero después de varias preguntas me aclararon: ¿Quién fue el primero en nuestra familia? Le dije que los abuelos, bueno la abuela Rosalía y no quise y más atrás para no complicarlos o complicarme. Una vez que les expliqué nuestro arbusto genealógico, Sebas preguntó:

– And who made the rest of the World, God? (¿Quién hizo el resto del Mundo, Dios?)
Y a pesar de que tengo mis dudas, respondí que sí, Dios hizo el resto del Mundo.
Sebas continuó:

– Papi, and who made the toys? (¿Quién hizo los juguetes?)
– Dios también.
– And tia Marga.
– También Dios.
– God made tía Marga? Exclamó Sebas.
– Sí, Dios hizo a la tía.
– And tío Jose?
– También.
– And tío Alfonso?
– Dios.
– And Leah?
– También.
– And tía Carmen?
– También.
– And Lucía? Pregunto Marcos, claro.
– Dios también.
– And the rest of the World? (¿El resto del Mundo?) concluyó Sebas.
– También.
– And who made God? (¿Y quién hizo a Dios?) Me mató Sebas.
– Mmm nadie hizo a Dios.
– Entonces Sebas se incorporó de su cama asegurando: “Ahhh Santa made God, papi!!!” (Santa Claus hizo a Dios)
Ya no pude parar de reír.

No dejéis de ver esta foto que aclarará vuestras creencias.

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexión

Responder

