Feliz año 2012

Será porque mi familia está lejos, y porque es la primera vez que pasó unas fiestas así, pero me siento lejos de todo. Desconectado de todo. Con miedo de que llegue el siguiente minuto, pero a la vez deseando que pasen de diez en diez. Quizá será porque voy a una fiesta que puede que torne incómoda por la compañía. O porque estoy haciendo una paella y no sé como carajo me va a quedar. También puedo llegar de los primeros para que nadie vea que yo llevé la paella. O puede ser por haber sido rechazado de nuevo. O por qué me pregunto dónde cenara hoy. El caso es que debería estar tranquilo pero no lo estoy. Le doy vueltas en mi cabeza, qué puede ser que me tiene así, pero no encuentro la respuesta. Solo el remedio: que llegue ya el 2012.

Pero pongo Moment of Surrender y se acercan mis hijos. Marcos me abraza, quiza presiente algo. Entonces Marcos y yo cantamos: “And they did not notice me…” “…begging to get back to my heart. To the rhythm of my soul! Y todo tiene sentido otra vez. U2 y mis hijos, son infalibles.

Por cierto, la paella me ha quedado cojonuda. Que pedazo de chef que soy, la hostiaaaaaa.

Feliz año a todos!!

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexión

Responder

