Soy The Wall

Ayer jugué al tenis por primera vez en más de tres años. Me invitó mi profe de yoga, que juega con un grupo todas las semanas. No quería ir porque imaginé que haría el ridículo. La profe me había dicho que eran muy buenos, y yo, bueno, me defiendo pero no puedo considerarme bueno. Eran ocho en dos pistas, jugando dobles, el que gana se queda en la pista y se divide esa pareja para que no haya abuso. Yo esperé el primer partido fuera, mirando y estirando, no jugaban mal. Pensé que sería el segundo más malo porque había un mexicano que por Dios. Cuando me tocó jugar no me senté nunca más. Una hora y media, con cinco parejas diferentes al mejor de 5 juegos y no perdí ningún partido, con mi saque potente, mi derecha diabólica y mi juego infalible en la red que me consiguió un nuevo mote: THE WALL!

Me sentí rapidísimo. Después de estar corriendo casi 20 kilómetros, un partido de tenis donde corrí quizá 3 me supo a poco. Recordé mis días en Calas de Mallorca con Álvaro y Carlos. Allí aprendí a pegarle fuerte. Recuerdo que jugábamos a pegarle desde fuera de la pista, sin contar puntos, solo pegarle durísimo desde el fondo de la pista. Me encantaba ese juego. Los partidos con Andoni. Los juegos con Iván, Ángel y las chicas del trabajo los sábados en la mañana. El torneo de nuestro trabajo, que no duró ni tres fechas porque Rafa arrasó en todos sus partidos, yo me jodí la espalda y Ángel el hombro.

I love tennis. VAMOS RAFA!!! VAMOS ESPAÑA!!!

2 comentarios

Archivado bajo Deporte, Relato

2 Respuestas a “Soy The Wall

  1. No sé, la última vez que jugué contigo y los de tu trabajo, os comí vivos a todos. Me pasará como a tí con tu grupo: de lejos parecéis buenos, pero una vez en la pista…

  2. jajaja nos comiste vivos??? yo he jugado creo que una o dos veces contigo y si no te he dejado 6-0, 6-0 no hemos jugado nunca… Chaval, que soy The Wall!!!!

Responder

