El ahora

Ya queda poco para que se cumpla un año que desistí de luchar. El otro día escuchaba canciones de El Mortero con una amiga, y comparando nuestros gustos fui percibiendo mis diferentes estados de ánimo durante todo este largo y a la vez fugaz año. Los días previos al viaje a España, que por cierto ya extraño como lo hacía antes de irme, la decisión que me produjo el viajar, los días de buen ánimo, los de odio, los de despecho, los de profunda tristeza. Ayer creo que rompí otra barrera, quizá ya no queden tantas, espero. Ya no me importa que el tiempo pase a su ritmo normal porque disfruto el ahora sin pensar mucho en llegar al después, aunque todavía tengo mis momentos donde pienso en el antes, pero enseguida regreso al ahora.

3 comentarios

Archivado bajo Reflexión

3 Respuestas a “El ahora

  1. Cris

    Hay un libro que se llama el Poder del Ahora..si algun dia lo ves…repasa sus lineas… Me alegra que estes en el ahora…que es un instante de presente en el pasado inmediato. Sigue pa’lante… Abrazos

  2. Yes, I have it. Muerto de risa en mi mesita de noche… Me lo recomendó mi colega de Madriz, Robert

  3. Cris

    Jajajaja dont worries el mio esta ahi hace como tres-4 anios jaja avanzo cada tanto en el tiempo…!!! Ojealo en este 2012 jijiji. The Power of Now.

Responder

