Poniendo perspectiva

Vaya, ayer repasé muchas de mis canciones en El Mortero y a la vez fui viendo la evolución durante el 2011. Muchas veces no le ponemos perspectiva a las situaciones, esta vez fue un buen ejercicio porque me di “cuen” de dónde estoy. (No sé, pero me dio por poner el “cuen” del Chiquito. Extraño al Chiquito. Y a Torrente). Lo dicho, que repasé lo jodido que estaba hace un año, y el espejismo de marzo, el bajón de junio y lo bien que estoy desde septiembre. La música y los videos de los niños me hicieron disfrutar mucho.

1 comentario

Archivado bajo Reflexión

Una respuesta a “Poniendo perspectiva

  1. Cris

    Remember…start where you are! Leer y repasar lo escrito como reflejo de instantes de la vida…que bello. Vas bien, en descenso de la piramide o montana…que descrbias en algun apunte. Esperanos que muchos aun estamos escalando jeje. Que la alegria de tus ninos permanezca siempre en ti…aun sobre la marcha del tiempo. Felicitaciones porque estas logrando lo que quieres.

Responder

