La meta

Ayer corrí mis segundas 12 millas en un año. Justo se cumplía el aniversario de la primera vez que llegaba a las 12 millas (18.6 kilómetros) este sábado pero esta vez no me lesioné. Recuerdo exactamente la calle, entre la milla ocho y la nueve, cuando sentí un dolor en la cadera derecha que me obligó a parar el año pasado. Justo en ese lugar ayer había un grupo de jardineros, un pick up de esos grandes con un remolque rectangular con letras verdes que decía Ernesto Jardinería. El ruido de la máquina cortacesped no me despistó porque iba concentrado en pasar por ese mismo lugar sin lesionarme. Este año corrí escuchando a mi cuerpo cada paso, sin hacer tonterías, ni sprints al final, ni partidos de fútbol estúpidos. Corrí mirando donde pisaba, y superando todos los dolores que fui sufriendo por el camino. Estoy a poco menos de un mes de la carrera, y aunque la tengo ya al alcance de mis zapatillas, ahora más que nunca debo tener cuidado. Sigo bajando de peso, eso me motiva a seguir comiendo mejor. Sigo pensando en esa meta.

1 comentario

Archivado bajo Deporte

Una respuesta a “La meta

  1. Cris

    …Cuerpo, mente y alma…almanaque…te ira muy bien…sigue persiguiendo la meta…que en menos de nada la vas a alcanzar! Desde ya mucha suerte en la carrera… runnnn Joaco runnnn.

Responder

