El pintalabios

No me gusta el pintalabios. Entiendo que pronuncie los labios de la mujer, y que una mujer maquillada necesita pintarse los labios, o sin maquillar, al menos con los labios pintados su belleza se pronuncia. Pero odio que me queden los labios pegajosos después de besar unos pintados.

3 comentarios

Archivado bajo Reflexión

3 Respuestas a “El pintalabios

  1. Sí no debe ser muy agradable, pero.. ¿has pensado en regalar un pintalabios de esos que hay “maravillosos” que duran las 24 horas, y no dejan huella allá donde toquen esos labios? (Oreal p.ej. baratito … pero de cualquier marca los encontrarás)

  2. Lo pensaré cuando esté en posición de comprar. Más que la marca es lo pegajoso, pero quizá con ese se resuelve también este tema.🙂

  3. Cris

    Jajajaja…quizas no habras besado, sino borrado unos cuantos miligramos de quimicos…y no solo quedas pegajoso…ya te habran quedado esos labios pintados en el cachete (mejilla) o en el cuello de una camisa…jajajaja. No he logrado comprender la idea del maquillaje..de cubrirnos con tantos colores lo que la naturaleza dejo en un solo tono… Pero te aseguro que es mejor el pintalabios que la mascara de los ojos cuando no es a prueba de agua o de lagrimas. Jajajaja. En fin…ya besaras otra marca, otro sabor, otro color…. Btw, Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s