Martes y trece, así se reparte el mundo

Hoy es martes y trece, día de mala suerte. Ni te cases, ni te embarques. En realidad, quién carajo se casa un martes, y a no ser por el ferry a Valencia o Barcelona, no hay crucero que salga un martes, o sea que podían haber elegido otro tema para cerrar el refrán.

Yo creo que hay la misma cantidad de suerte en el mundo, en todo momento. También hay la misma cantidad de grasa. Y de risa. Y de felicidad. No se destruye, solo se transporta, de una persona a otra. Si alguien baja de peso a tu alrededor, alguien está subiéndolo. Si alguien tiene mala suerte, es porque otro le toco de la buena. Si alguien está feliz, suele ser a costa de la tristeza de otro. Y así sucesivamente. Yo estoy bajando de peso, pero solo lo lograré si alguien a mi alrededor está subiendo, y muy pronto seguro encuentro esa persona. Hoy, más de uno tendrá un día de mierda y le echará la culpa al martes y trece, pero habrá otros que tenga un día cojonudo.

El mundo se reparte de esa curiosa manera. Para que haya ricos tiene que haber muchos pobres. Para que unos disfruten del desempleo y el retiro, otros trabajan. Para que haya jefes tiene que haber empleados. Para que uno gane, otro tiene que perder.

5 comentarios

Archivado bajo Reflexión

5 Respuestas a “Martes y trece, así se reparte el mundo

  1. AHHHH así tu eres el posible culpable de que yo suba de peso¡¡¡¡ mmm
    Sobre el día de hoy, te has dado cuenta que es 13 del 12 del 11? curioso eh¡¡¡
    A mi lo que me preocupa jodidamente, es que precisamente hoy Martes 13 formalicen el Nuevo Congreso resultado de las ultimas elecciones… y ya se sabe, que cuando una cosa empieza gafe….

    (menos mal que el partido no fue hoy… jajajaja )

  2. Cris

    Me encanta el 13. Fue uno de mis numeros cuando jugaba Volleyball… No me caso y no me embarco pero me voy en 10 dias!!! Para que haya amigos, sera que hacen falta enemigos? Te envio un beso y un abrazo…espero que mientras tanto nadie reciba un punio ni un pellizquin. Ja!

  3. El puñal

    Hmmm… el refrán no tiene nada que ver con el Martes 13, es sólo: En martes, ni te cases ni te embarques. Te inventas cada cosa… La grasa no se gana ni se pierde? Como la materia en el universo? Madre mía!

  4. @marareyes, ahhh te encontré!!! pues sigue subiendo porque yo sigo bajando. Un beso

  5. @Cris exacto, habrá que tener enemigos para apreciar a los amigos. @El puñal, o me aceptas pulpo como animal de compañía o me llevo el blog a otra parte…

Responder

