Mi primera paella

El sábado hice me primera paella. Las instrucciones me las dio mi madre, aunque en el proceso discreparon un poco con las que había recibido mi hermana. Por ejemplo echar las gambas en el sofrito, o los mejillones ponerlos al final. La hice en el fuego de la cocina por lo que a la hora de echar el arroz decidimos meterla en el horno. Y ahí se nos pasó el arroz. No hay nada peor que una paella con el arroz pasado. Le faltó un poco de sal, o sea que no hay nada peor que una paella con el arroz pasado y sosa. Me gasté $88 dólares para alimentar a 12, algo relativamente barato si tenemos en cuenta que en cualquier restaurante esa paella de marisco, sin langosta, la cobran a $17 por persona. Lo más probable es que la vuelva a hacer pronto, porque a pesar de todos mis amigos repitieron una y otra vez que estaba muy buena, yo sé lo que es una paella buena, y eso que hice no lo fue, ni siquiera para los bajos standards de Miami.

1 comentario

Archivado bajo Cocina, Relato

Una respuesta a “Mi primera paella

  1. Cris

    Je! Te animaste a cocinar! Compre una calabaza a ver si puedes compartirme la receta de la crema que dices te queda deliciosa. Me gustaria intentar hacerla.😉 aveces no importa que tan rico nos quede..sino que los amigos se queden. Abrazos.

Responder

