Abandonado…

…te tengo. Abandonado, Mortero.

6 comentarios

Archivado bajo Reflexión

6 Respuestas a “Abandonado…

  1. Cris

    Como todo buen escritor estas sacando tiempo para ti y pronto las letras fluiran! Buen regreso!

  2. marareyes, te busqué en Facebook y nada!! ¿Es este tu nombre artísitico?

  3. jajaj el artístico te parecerá el real jajaja Maravillas Reyes Gallego

    Gracias, me hace mucha ilusión 🙂 aunque también te digo, que no soy muy amiga del facebook.

  4. jeje ya, te encontré. Pero lo tienes bloqueado parece no quiere que seamos amigos 🙂

  5. No hay problema, yo quiero ser tu @miga y sé que tu también de mi.. así que ya te envié la solicitud.. (es que en el curro.. en fin.. para que explicarte como va esto del feiss….) Yo busco a quien se que quiere ser, los de “x compromiso” “x chafardeo”.. como que no jajajaj.

Responder

