He dejado el carbohidrato

Desde el sábado se me hace difícil recordar las cosas. He dejado de comer carbohidratos, casi en su totalidad, y me está costando concentrarme. Ayer pensé en dos temas para escribir mi blog del lunes y el del martes, ahora ya no me acuerdo. Además estoy de mal humor, me siento la sangre correr por las venas, tengo ansiedad. Nunca me he drogado pero imagino que el mono que sienten los drogadictos es algo parecido, seguro algo más fuerte, pero parecido. Ya no me acuerdo por qué os estaba contando esto, ah sí, porque he dejado de comer carbohidratos. Estoy tomando unos batidos en la mañana y en la noche, 90 calorías de proteína, durante el día algunas barritas de snack, fruta antes de las 3pm, y para comer solo un poco de carbohidrato, un poco de proteina, y mucha verdura. Ayer el poquito de puré de patata me supo a gloria. Agua en un desierto. Sigo igual de gordo, eso no se me ha olvidado, pero claro llevo tres días. He dejado el café, y la Coca-Cola. También los helados, galletas, pan, pasta y muchas otras cosas más que ya no me acuerdo. Ahora no recuerdo lo que tenía pensado seguir contando, algo sobre la dieta, o la memoria. El caso es que no recuerdo por qué empecé la dieta, ah sí, porque quiero bajar a las 200 libras, estoy en 223. Sí, 100 kilos. La virgen, eso no se me ha olvidado. Claro mido 1,86, igual estoy gordo, no pongamos excusas. La cosa es que quiero comer mejor, de una vez por todas.

3 comentarios

Archivado bajo Cocina, Reflexión

3 Respuestas a “He dejado el carbohidrato

  1. Joaquin¡¡¡ tu mejor dieta sería la dieta mediterránea, Deja esas tierras¡¡¡ es que no lo ves, seguro que comes demasiada grasa… (aqui la que lo sabe todo jejeje) No sé, yo confieso que con tu fuerza de voluntad, en lo que dices aqui sobre el correr, etc.. yo me autoregalé una cinta de correr, para mis 39, porque.. no sé si sabes, que a partir de una edad, se gana peso con el respirar y cuesta un huevo perderlossss¡¡¡ Y como a base de quejarme no los pierdo tampoco jajaja pues un poco de sacrificio (primero en el bolsillo, todo hay que decirlo) Ya te contaré si vuelvo a mis 53 kilos añoradísimos..

  2. jejeje de añoranzas vivimos todos, y sí que razón tienes, que bien me vendría el aire mediterráneo!!! Sigue corriendo que algún día hacemos una media maratón juntos. Un abrazo

  3. Cris

    Demasiada ansiedad y eso nos hace subir de peso. Baje 5 libras en el fdsemana limpiando el organismo y aceptando que llegan nuevas energias. Eres alto y no eres gordo..la verdad no me acuerdo… Pero no dejes de alimentar..el alma tambien..! Ya bajaran esos kilates..ya veras!

Responder

