Abajo las armas

Detesto las armas a pesar de que me gusta el sonido que hacen en las películas al ser cargadas. Odia la guerra pero me gustan los juegos sobre ella. Condeno cualquier forma represión aunque me gusta leer sobre ellos. ¿Soy un hipócrita? Alguna vez quise ir al ejercito y ahora me da asco. No tendría un arma en mi casa jamás, pero entiendo el sentido de protección que algunos reciben con ellas escondidas por las habitaciones.

Hipócrita o no, el mundo estaría mejor sin tanto hijo de puta chalao a punta de pistola. Las balas deberían costar $10 mil dólares cada una, una caja de cien, $1 millón de dólares y nada de rebajas ni mercado negro, verías como se lo pensarían más de una vez para matar a alguien. En fin, que estoy más antiguerra que nunca, más antipolicial, armas y violencia, no sé por qué, pero me gusta.

Peace.

1 comentario

Archivado bajo Reflexión

Una respuesta a “Abajo las armas

  1. Cris

    Tantos tipos de violencia…tantas excusas para la guerra… No solo las balas deberian costar mucho…no tendrian que existir! Ojala disenaran armas para la paz… Bue, eso es otro negocio.

Responder

