Mi último clavo

Que cierta es la expresión “un clavo saca a otro clavo” y eso estoy haciendo. Extraño las largas horas tumbados en mi cama, o muchas veces en mi sofá. Abrazados, escuchándonos de cerca, mirándonos a los ojos. La profundidad de nuestra historia, la intensidad de cada uno de nuestros capítulos, la música que nos unía. Las risas entre mis sábanas, las lágrimas de placer. Extraño los ojos de una, los labios de otra, la voz de todas.

Extraño todas y cada una de las series que me han acompañado este largo año. Todas las series que he disfrutado en mi Mac. Lost fue la primera. En apenas tres meses vi las seis temporadas. Me conmovió tanto que estuve unos meses sin poder reemplazarla. La isla, el sol, el mar, Sawyer, Locke, Hugo, Jack y la preciosa pecosa Kate. Serán siempre parte de mi vida.

Meses después, y tras varios intentos fallidos: 24, Prison Break y otras que no consigo recordar, llegó a mi pantalla la maravillosa historia de Mr. White, un profesor de química que se convierte en el cocinero de Crystal Meth (metanfetamina) más grande de Nuevo México. Me fundí la historia de cuatro temporadas en menos de un mes. Fascinante desarrollo. Breaking Bad es una joya de la transformación de los personajes. No os la perdáis.

Para sacar ese clavo, regreso a mis principios más sangrientos: Dexter. Termino hoy la quinta temporada y disfrutaré durante meses de la sexta y última desde un link pirata creado en México.

Vivan las series, viva mi Mac y vivan los clavos.

Nos os perdáis esta canción de la serie Breaking Bad

Deja un comentario

Archivado bajo Relato

Responder

