La justicia

Un día un familiar cercano me dijo (no digo el nombre para no comprometerlo, pero tú sabes quién eres) “si alguien me viola un hijo, o me lo secuestra, o algo por un estilo, yo no digo nada, no lo denuncio, simplemente me voy a buscarlo y le pego una masanta-eh-palos que lo dejo fino. Nadie tendría manera de vincularlo conmigo porque nunca hubo una denuncia”.

Creo que años después hicieron, sobre esa idea, la película The Punisher, pero a mi pariente nunca le dieron nada por los derechos de autor. La cosa es que cuando veo estas historias en las noticias donde niños son maltratados, o violados, a veces por los propios padres, siempre me acuerdo de esa conversación, y no puedo estar más de acuerdo con ella.

Deja un comentario

Archivado bajo Relato

Responder

