Felicidades

Queda un minuto para que termine mi cumpleaños, hago balance del día y solo el haber abrazado a mis hijos hubiera añadido algo extra al gran día que he tenido. Son frases clichés que hemos escuchado muchas veces, pero son muy ciertas: para sentir el cariño de otros tienes que quererte tú primero, y ese tipo de cosas, que ya todos sabemos. Hace unos años, cuando estaba inconsciente de todo lo que hoy sé, pasé un día de cumpleaños parecido al de hoy. Y después de lo que he pasado estos últimos años me hace muy feliz haber sentido lo que hoy sentí. Porque el día de hoy fue la hostia. El de hoy sentí el amor de los míos, el cariño de los que más quiero y el aprecio de los más lejanos. El libro, las galletas, la comida con mis colegas, todas las llamadas, los 104 mensajes en Facebook, la cena con alguien bien especial, y al llegar a casa me encuentro en Facebook unas fotos que subió una amiga de cuando estábamos en el instituto. Broche de nostalgia para terminar este día.

Hoy cumplí treinta y cinco años. Once trabajando en la misma empresa. Casi uno de separado. Más de dieciséis en Miami. Seis y cinco disfrutando de mis chavales. Y hoy marcará el comienzo de muchos años más para volver a ser feliz. Gracias todos.

Algunas fotos que subieron mis amigas a Facebook. Que recuerdos, la virgen.

2 comentarios

Archivado bajo Relato

2 Respuestas a “Felicidades

Responder

