Young, wild and free

So what we get drunk

So what we smoke weed

We’re just having fun

We don’t care who sees

So what we go out

That’s how its supposed to be

Living young and wild and free

Y así llego a los treinta y cinco años. No me emborracho, tampoco fumo maría, solo me divierto, salgo, porque así debe ser, joven, salvaje y libre.

Por primera vez en mucho tiempo, o quizá por primera vez en mi vida estoy tranquilo conmigo, feliz, en control de lo que puedo controlar. Tengo muchas cosas por las que celebrar, mi familia, grandes amigos, y dos hijos de puta madre. Gracias a todos los que me habéis apoyado para llegar aquí, de corazón. Quiero celebrar de aquí a diciembre y todo el 2012, y mucho tiempo más. Quiero seguir así, tranquilo, disfrutando los pequeños detalles. Hoy cena con una amiga, mañana también, luego yoga, cine con mis hijos, sábado 7 millas, más diversión con mis hijos, amigos en la noche, amigos el domingo con la primera paella que voy a cocinar, más hijos, fútbol, una peli, un libro nuevo y mucha música.

Esta es mi vida Young, Wild and Free.

1 comentario

Archivado bajo musica, Reflexión

Una respuesta a “Young, wild and free

  1. Cris

    Feicidades! Mereces esto y mucho mas. Tus amigos siempre te apoyaremos, gracias a ti por permitirlo!😉

Responder

