I shot the sheriff

En realidad siempre me disfrazaba, pero llevo unos años que no encuentro ideas. He ganado tres veces seguidas el premio al mejor disfraz en mi trabajo. Una vez me disfracé de un compañero, Horacio, pero cuando él vivía en los años 70 en Argentina. Con una peluca como la de la foto, unas cadenas con el símbolo de paz, el libro de la metamorfosis en el bolsillo de atrás, y actuando bien porteño (argentino pedante). Al año siguiente me disfracé de mi jefe. Un mexicano simpatiquísimo, la oficina entera se partió el culo. Al año siguiente me disfracé de mock up de la página donde trabajo (o sea, de una foto gigante). En fin, los tres años gané el primer premio, creo que gané unos porta-velas, una camiseta y unos CDs. Sí, nuestros presupuestos no son tan altos.

Este año no me disfrazaré, y la verdad que me jode porque me encanta.

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “I shot the sheriff

  1. El puñal

    Como es eso, ahora porteño significa argentino pedante? …

  2. Cris

    Aun te queda esta noche para ponerte el disfraz…;-) Y comenzar el anio con nuevo look!!! Jejeje…Dale, animate…!!!

  3. Ah no? dime un porteño que no sea pedante…digo, alguno hay, pero igual que también hay duendes y brujas y hadas madrinas.

Responder

