La canción de mi abuela

Creo que alguna vez escribí del Oboe de Gabriel. No entiendo cómo la música me puede producir tantas sensaciones, a pesar de que soy en desastre con los instrumentos. Cómo alguien tan desconocido a mí, Ennio Morricone, cómo pudo hacer esta melodía que me produce tanta felicidad, paz, tranquilidad. Ganas de llorar. Cómo se puede ser tan bueno. Cómo se puede tocar a tanta gente. Cómo se puede crear algo así. ¿Cómo? Nunca entenderé este misterio. Pero hoy, más feliz que nunca, escucho y escucho este oboe y quiero llorar, de felicidad. Y quiero escribir, y quiero viajar. Y quiero ver a mi tío. Y quiero abrazar a mi abuela. Quiero recorrer Mallorca con mis hijos. Hacerles fotos en todos los rincones de mi isla. Quiero comer en una mesa grande, con los gritos de unos y de otros, las risas de todos, las lágrimas de mi abuela Rosalía. Extraño a mi abuela todos los días de mi vida. Sé que mi hermano también. Él tiene su foto allí, colgada en la pared de su casa, y lo último que recuerdo al salir de ella es la foto de mi abuela. Llevo dieciséis años lejos de ella, sin partirme de risa al verla reírse, sin disfrutar de su bondad. Mi abuela es la persona más buena que he conocido jamás. Ya pronto estaremos todos juntos.

1 comentario

Archivado bajo musica, Reflexión

Una respuesta a “La canción de mi abuela

  1. Cris

    Todo lo que quieres lo puedes lograr…y estas en camino de ello. Ya prontito… La vida te sonrie y gracias a la magia podras estar donde quieres con quienes quieres…Abrazos.

Responder

