El poder de la yoga

Hoy empiezo a tomar clases de yoga. Es otro de mis tantos remedios para mejorar las lesiones musculares. Recomendado por mi entrenador, y por su puesto, la profesora de yoga, empiezo a hacer una clase por semana con el propósito de mejorar mi flexibilidad y fortalecer las articulaciones. Sigo buscando soluciones a un problema que me trae loco desde hace dos años. Pensé que era el fútbol, ya lo dejé. Fui a terapia durante todo un año. Quizá era la muela del juicio que tenía con caries. Necesito encontrar la solución ya. Necesito poder correr consistentemente sin lesionarme. Necesito disfrutar otra vez del deporte.

1 comentario

Archivado bajo Deporte

Una respuesta a “El poder de la yoga

  1. Ah, me dice mi hermano que se dice El yoga. Bueno, para que veas que no tengo ni idea del tema.

Responder

