Los dolores

Será que me estoy haciendo viejo, o será que peso mucho pero no es normal que cada vez que corro me duela una parte de mi cuerpo diferente. Vamos, no me jodas. Primero el abductor, luego IT band, luego la rodilla izquierda y ahora con hielo en la rodilla derecha. No entiendo que pasa joder.

3 comentarios

Archivado bajo Deporte, Reflexión

3 Respuestas a “Los dolores

  1. No te deprimas¡¡¡¡ Yo no entiendo mucho pero… corres por asfalto? según dicen no es lo mismo hacerlo por tierra que por asfalto.. y luego, a lo mejor corres demasiado para tu físico… sobrecarga. No sé, yo no te he visto, es por lo que dices aquí en tus entradas. Y por el tipo de calzado, me da que no te compras lo primero que encuentras… Que tal un masaje de un especialista, Fisio. (No tiene mucha relación, pero los problemas de rodillas de mi hijo,los hemos solucionado con ejercicios recomendados por un masajista)

  2. Cris

    Bue, la edad no llega sola je je je pero recuerda: 1) todo esta en la mente 2)alguien me saco adelante con mis dos hernias discales 3)el dolor siempre es reflejo de algo mas! Lo de Yoga me parece genial! Animo!

  3. Gracias Mara y Cris. Sí, corro por el asfalto y tengo buenas bambas. Lo más probable estoy corriendo más de lo que deba, pero que sería esta vida si no nos empujáramos… Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s