Soy diferente

Me gusta Lil Wayne ¿y qué? Me gustan muchas cosas que nunca me gustaron, y no me importa. Me crié y crecí con ciertos gustos y rechazando el resto del mundo pero hace unos años ya que dejó de darme miedo el probar cosas. Y sobre todo acepto aquello que se aleja de mis gustos, o simplemente no me importa. Ya hace tiempo que me gustan las ensaladas, y amo el sushi. Me gusta hacer Yoga, cocinar verdura y correr con mi ipod. No me gusta la salsa y el merengue pero me da igual si la bailas tú. Pero me gusta la berenjena asada, y creo en los psicólogos. Odio el tabaco pero me chupa un huevo si tú fumas. Me gusta el rap, el jazz y me da igual si ves novelas. Me engancho a series que antes no quería ver en la tele y podría pasar un fin de semana sin ver deporte por la compañía apropiada.

Ahora soy diferente, aunque sigo siendo el mismo.

2 comentarios

Archivado bajo Reflexión

2 Respuestas a “Soy diferente

  1. A tu entrada lo llamaría “madurar” o “adaptación a lo que nos toca vivir”, aprendemos de lo bueno y de lo malo. Y, eso es enriquecedor. Qué estúpido sería no, mantenernos en nuestro credenciales de cuando por ejemplo teníamos 18 años que nos creemos los Reyes del mundo.

    (Yo no puedo con el shushi..🙂 )

  2. NO eres diferente…sencillamente eres tu. Acaso quieres ser igual a quien? Se tu mismo…y este eres hoy, ya fuiste y manana tambien seras. ;~)

Responder

