Very simple

Quisiera montarme en mi coche para cruzar el país. Llegar a lugares desconocidos, ver el sol salir en el otro lado del mapa. Escuchar Lynyrd Skynyrd porque no me recuerda a nada más que la carretera y a una película de zombies. Pero Lynyrd me da fuerza, por eso me gustan sus acordes y sobre todo Free Bird. Imagino una carretera desierta con muchas montañas a lo lejos, carteles amarillos con letras y números indescifrables, códigos de la velocidad.

Creo que un día mi madre también me dijo que me olvidara del oro y la lujuria. También creo que no le hice mucho caso. Me dijo que fuera un hombre simple, y me compliqué. Que no olvidara que hay alguien arriba, y me olvidé. Que no viviera muy rápido, y no me detengo. Aunque también me dijo que siguiera mi corazón y viviera satisfecho, y creedme que lo sigo y lo vivo.

¿Habrá podido una clase de yoga cambiar algo en mí? Siento una paz distinta a la de las últimas semanas, algo más profunda o más simple, solo paz.

Baby be a simple kind of man!!!

Lynyrd Skynyrd / Simple Man
Mama told me when I was young
Come sit beside me, my only son
And listen closely to what I say
And if you do this it’ll help you some sunny day

Oh, take your time don’t live too fast
Troubles will come and they will pass
Go find a woman you’ll find love
And don’t forget son there is someone up above

And be a simple kind of man
Be something you love and understand
Baby be a simple kind of man
Oh, won’t you do this for me son if you can?

Forget your lust for the rich man’s gold
All that you need is in your soul
And you can do this, oh baby, if you try
All that I want for you my son is to be satisfied

And be a simple kind of man
Be something you love and understand
Baby be a simple kind of man
Oh, won’t you do this for me son if you can? Oh yes, I will

Boy, don’t you worry you’ll find yourself
Follow your heart and nothing else
And you can do this, oh baby, if you try
All that I want for you my son is to be satisfied

And be a simple kind of man
Be something you love and understand
Baby be a simple kind of man
Oh, won’t you do this for me son if you can?

Baby be a simple, be a simple man
Be something you love and understand
Baby be a simple kind of man

Deja un comentario

Archivado bajo musica

Responder

