Mallorca

Tengo mucha ganas de llegar a Mallorca. Recorrer la isla con mis hijos, mostrarles donde crecí, donde jugué, pasar tiempo con mi familia. Me hace mucha ilusión viajar los tres solos. Esperar el avión, dormir juntos, ver una peli en la Mac. Llegar a Madrid y que conozcan a Robert. Pasear por las calles de una ciudad de verdad, en esos autobuses rojos sin techo. Que visiten el Bernabéu y que conozcan a Raúl, y Gento, y al Buitre. Comeremos en el estadio, y luego caminaremos por la Castellana. Llegar a Palma, ver a mis tíos, mis primos, mi abuela. Cenar huevos con morcilla. Y embutido, y caracoles, frito mallorquín y ensaimadas en las mañanas. Correr por la isla, ir a la montaña, montar en el tren de Soller, caminar por Valldemosa. Ir a la playa, pasear por el centro de Palma, comer chocolate con churros. Quiero disfrutar hasta el último segundo de mi viaje. A veces siento que hay tantas cosas que quisiera hacer que solo viviendo allí lo lograría. Quiero ver a Alvaro, y a muchos más, a todos. Quiero respirar el frío húmedo de la isla. Quiero escuchar el ruido de las motos. Quiero ver la tele en español. Quiero sentir. Quiero que llegue el 24. Quiero ir a España ya.

4 comentarios

Archivado bajo Relato, Viaje

4 Respuestas a “Mallorca

  1. Joer, se parece a Monica Belluci o Belucci.

Responder

