Colombia, por fin

Hoy decidí que me voy a Colombia. Me invitaron unos colegas que van a pasar las navidades y el fin de año por allí. Bogotá, Cartagena, un parque nacional y todo muy lejos del estrés del trabajo y de Miami. No me extrañen, ni me juzguen pero la otra opción era pasar las fiestas solo en Miami, bueno rodeado de amigos, pero solo al fin porque cada uno al final se arma la suya y me quedo comiendo carbón en clima de verano.

Deja un comentario

Archivado bajo Relato, Viaje

Responder

