Arranca mi media maratón

Ayer cené Pat Tai, por eso esta mañana todavía estaba hinchado. No os penséis que estoy así de gordo como muestra la foto. Bueno, sí estoy gordo, pero no tanto. He comido ensaladas toda la semana, quizá no las más sanas pero ensaladas al fin. Hoy empecé mi entrenamiento para la media maratón, a las 6:45am con mi mismo equipo FOGO Sports. Este año espero no lesionarme, tampoco divorciarme, y así poder al fin completar mi primera media maratón. Mucha gente nueva en el grupo, somos unos 50. Ojalá se queden todos y pueda seguir creciendo, Mark se lo merece. Me sentí bien, con un poco de dolor en la rodilla izquierda pero nada que me preocupe de momento. Estoy gordo de cojones, pero concienciado en bajar y ponerme en forma. Me haré fotos todos los sábados bien temprano en la mañana antes de salir a correr para ir viendo el progreso. Espero que esto no sea The Story of the Impossible, como la canción que puse ayer. Mierda, ahora que veo las fotos, joder si estoy gordo. La virgen. La primera foto salí metiendo la barriga, reflejo que me acompaña en todo momento en mi vida. La siguiente es siendo honesto, sin mentir, pero ojo que comí Pat tai y estaba hinchado, la virgen. Qué cara eh muerto y me acosté a las diez. Jijiji, que divertido va a ser esto. Ya quiero que llegue el próximo sabadooooooooo

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Arranca mi media maratón

  1. Cris

    Pues…esta sera tu maraton completa…nada a medias! con tanto proposito que tienes!…animo y suerte…

Responder

