¿Por qué no bajan de peso?

Me preocupa la gente que no baja de peso. Estoy comiendo sano de nuevo, y haciendo ejercicio consistentemente, por su puesto no he bajado nada todavía, pero eso no es lo que me preocupa. Lo que me preocupa es ver la gente que lleva meses haciendo dieta y ejercicio, y siguen teniendo la misma barriga. Eso me desmotiva. Recuerdo a mi tío, hace muchos años, hacer 500 abdominales diarias, correr al menos una hora diaria, y seguía teniendo algo de barriguita. ¿Sería que no comía tan sano como él creía? En fin, yo sigo a lo mío a ver qué pasa.

2 comentarios

Archivado bajo Deporte, Reflexión

2 Respuestas a “¿Por qué no bajan de peso?

  1. Cris

    No hay que preocuparse…y menos desmotivarse mirando a los demas. Es tu proceso… Y aveces el afan y estres por bajar,hace que las neuronas se revelen, hagan huelga porque las estas forzando y suas…se caen, se acumulan y se quedan en la barriga jejeje.😉 animo

  2. Gracias Cris, que buena motivadora eres!!!

Responder

