La mente

Y no puedo pretender lo que no busco. Y tampoco es lo mismo lo que quiero que lo que deseo. No puedo desear algo que quiero. Y no puedo exigir algo que yo no cumplo. Esto es un claro ataque de ego, y de narcisismo. De hecho la que más me jode, sin querer a ninguna, fue la que no quiso comprar más chocolate. Y no porque pagara con una mejor moneda, sino simplemente porque no quiso comprar más. Lo mismo sucede al otro lado del río. ¿Y cómo hago para no mojarme? Pues ni la Mora sabrá. Pero para qué gastarme los 130 si tengo a mi padre. Pero es que la mente es muy jodida. Y no te digo nada del ego, y anda que el narcisista. Me duele la cabeza de ver que ahora sí estamos lejos. Me duele otra cosa de imaginarla. ¿Será que proyecto? Sería jodida la respuesta afirmativa porque tendría yo que renunciar al chocolate, que a pesar de estar a dieta, un gusto se lo debe dar cualquiera. A veces, más que nada esta semana, me pregunto si sacaré la cabeza. Trato de recordar cuando estaba bien pero no recuerdo la fecha. Miro hacia el frente pero el calendario está en blanco. Qué jodida es la mente.

1 comentario

Archivado bajo Reflexión

Una respuesta a “La mente

  1. Cris

    Crazy mind,confused lines…out of guayabo writer? :~)

Responder

