Dancing!!!!

Hoy viernes voy a bailar. Disfruto tanto bailar, todo menos salsa y merengue. Odio la salsa y el merengue, y la bachata, y la kumbia, y todas esas chorradas del Caribe y sus alrededores. Mis disculpas, pero me resbalan. Me gusta bailar sin pasos, ni ataduras, sin prejuicios. Nunca pude bailar con ella, porque me juzgaba, porque no tenía el pinche ritmo caribeño, porque pegaba un saltito en el repetitivo merengue. Paso del Chirino, la Cruz y el De León. Me aburren sus trompetas, sus pasitos ridículos y las letras incultas. Son las novelas de la música, con lugares comunes, historias repetidas, y siempre la misma vueltecita. Las canciones duran ochenta minutos, a veces tienen hasta prórroga, y todas son iguales, el mismo ritmo, la misma trompetita, la misma voz de pito. Mañana voy a bailar y no bailaré salsa o merengue. Mañana bailaré hasta muy tarde, lo más probable amanezca, y yo seguiré bailando. Muy bien acompañado, pero solo a la vez, disfrutando de la música, de esa que me encanta.

Party rock is in the house!!

5 comentarios

Archivado bajo Relato

5 Respuestas a “Dancing!!!!

  1. Party Rock is in the house tonight. Everybody is gonna have a good time (triple bis)
    Everyday I’m shuffling.

    Si señor, ESO es una letra culta! #mothermine

  2. eiiiii yo también quiero ir de fiesta¡¡¡¡ me encanta bailar, hasta que no me responden los pies (me encanta ese grupo y ese tipo de musica).
    Sobre la salsa, si me gusta verla bailar, pero un rato, mucho… empacha😉

    Que vaya muy bien😉

  3. Laura

    Have a nice “Dance”😉

  4. Cris

    Que ricooo!!! Esoo que fluya la musica! Shuffling…pago por verte con la pierna en la nuca jajajja…que nota! Disfruta…que para eso es la musica no importa el genero…para estar feliz alegrar el alma y mover el espiritu…lo que el cuerpo haga..es expresion asi que a mover el esqueleto y pasarla rico.

  5. ciego11

    Si de verdad te viesen “bailar”…

Responder

