No me cuestiones

No escribo para nadie. No me cuestiones. Solo escribo. Porque cuando me cuestionas me pregunto por qué escribo, y a veces no encuentro una respuesta. Es precisamente lo que me alejó de mi pareja. Justo eso, eso que hacemos tan bien. Cuestionar, juzgar, opinar, no apoyar. Empujar a la monotonía, lo casual, lo que en nuestra mente creemos que es lo normal. Lo que debe ser. ¿Qué debe ser? ¿Qué es lo correcto? No escribo para nadie, solo para mí.

Deja un comentario

Archivado bajo Reflexión

Responder

