Great day in NY

Salimos a correr al puente de Williamsburg, y a pesar del dolor que tengo en la rodilla, casi le gano a mi hermano y a Leah. Llegué tercero, nada mal para correr por primera vez en la altura. Luego fuimos a desayunar a un lugarcito de puta madre aquí en un barrio de Brooklyn, Williamsburg. Vimos tenis, luego el Madrid con Raul, Sheila y el nuevo fichaje Samuel, vimos más tenis, y luego pedimos pizzas de Forninos, pizza que no tengo palabras para describir.

Siempre he pensado en Nueva York como una ciudad frenética, fría, con gente de paso, falta de calor familiar, pero desde que visité a mi hermano en Williamsburg, esa idea cambió. Este viaje quedó más que confirmado. De todas maneras extrañaría mi calle, y montar bici con los niños, y mi piscina, aunque me podría acostumbrar a muchas otras cosas de este barrio.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Great day in NY

  1. Cris

    Wow too far away for a cup of pumpkin soup…:-/

Responder

