El Midwest, Green Bay, los Packers y mis Nike

Ayer fue un día excepcional aquí en Green Bay, en el corazón del país, en el Midwest de Estados Unidos. La gente en el Midwest es exageradamente rubia con ojos azules, amable como nadie en todo el continente, dispuesta, trabajadora, familiar, deportista. Adoro la gente del Midwest. Son extrovertidos, te incluyen en cualquier conversación, te hacen sentir en casa, aquí no eres extranjero o inmigrante. Solo había visitado Chicago e Indianápolis, dos grandes representantes del Midwest, y ninguno había defraudado. Ahora conocí la gente de Green Bay, maravillosa. Y también tengo una gran amiga de Michigan, excepcional.

Además ayer corrí en Green Bay. Bajé por la zona industrial llena de camiones, fábricas y vías de tren abandonadas, hasta que llegué al Lago Michigan. Tiempo atrás, estas costas eran las únicas en toda la extensión del Lago Michigan que eran verdes, de ahí el nombre de Green Bay, ahora el agua es marrón. El paisaje a lo largo de mi corrida fue muy bonito. Hasta las casas más humildes que rodean a la zona industrial son acogedoras.

En la noche fuimos al primer partido de la NFL en el mítico Lambeau Field de los Green Bay Packers. Estadio moderno pero clásico, repleto hasta los topes. Ya os había contado que hay una lista de espera de 35 años para comprar tickets de temporada. En Green Bay solo hay queso, carne, cerveza y los Packers.

Hoy me voy a Nueva York.

Las fotos del viaje

Deja un comentario

Archivado bajo Deporte, Relato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s