Mi fantasía

Amo el Fantasy. Amo la NFL.

Hoy fue mi draft del Fantasy, algo que solo los que competimos llegamos a entender la magnitud de su fiebre. El Fantasy Football da sentido a mi año. Sin la NFL o el Fantasy no habría incentivo para seguir avanzando mes a mes. Daría igual quedarse en mayo, o en agosto. No importaría llegar a noviembre. ¿Para qué? Pero el Fantasy le da perspectiva a todo. El domingo deja de ser deprimente. El lunes ya no agobia. El martes preparas los jugadores que vas a fichar. El miércoles los fichas. El jueves sueñas para que se recuperen tus jugadores lesionados. El viernes preparas la estrategia. El sábado la vuelves a preparar. El domingo deja otra vez de ser deprimente para ser un cúmulo de adrenalina y emoción.

Podrás pensar lo simple e infantil que soy al disfrutar de un juego ficticio y fantasioso. Pero a la misma vez que fácil se me complace. Que poco materialista soy. Un insignificante juego cibernético me hace feliz.

Este es mi equipo tras el draft:

1.    LeSean McCoy – RB – Philadelphia Eagles
2.    Calvin Johnson – WR – Detroit Lions
3.    Miles Austin – WR – Dallas Cowboys
4.    Peyton Hillis – RB – Cleveland Browns
5.    Matt Ryan – QB – Atlanta Falcons
6.    Tim Hightower – RB – Washington Redskins
7.    Plaxico Burress – WR – New York Jets
8.    Pierre Garcon – WR – Indianapolis Colts
9.    Ronnie Brown – WR Philadelphia Eagles
10.    Rob Gronkowski – TE New England Patriots
11.    Danny Amendola – WR – St. Louis Rams
12.    Jacoby Ford – WR – Oakland Raiders
13.    Chicago Bears – DEF
14.    Willis McGahee – RB – Denver Broncos
15.    Bernard Scott – RB – Cincinnati Bengals
16.    Adam Vinatieri – K – Indianapolis Colts
17.    Matt Cassel – QB – Kansas City Chiefs
18.    Sammy Morris – RB – New England Patriots

1 comentario

Archivado bajo Deporte

Una respuesta a “Mi fantasía

  1. Robert

    Ahora comprendo la razón por la cual las mujeres dicen que los hombres somos muy “simples”… Sólo me queda esperar que en abril este “Fantasy Football” no ande dando vueltas a lomo de Rocinante; demasiada “Fantasía” habrá ya de por sí.

Responder

