Para Manu Chau soy un hombre de verdad. Debe imponer respeto, que lo impongo. Saber hablar y escuchar, que lo sé. Tener dinero y celular, que ya me dirás que pijada es eso de tener celular, pero bueno, tengo dos. Ser bueno en la cama, en fin, mejor no contesto.

Que poca cosa buscan algunas mujeres en los hombres. Yo, cuanto más me alejo, más hombre me siento, aunque no por los baremos de Manu Chau. Quiero seguir así, poniendo distancia ya que veo las cosas con mucha más claridad, me siento feliz. La convicción de saber lo que valgo se afianza al alejarme del rechazo. Es muy jodido sentirte rechazado. Por eso mejor me alejo del rechazo y desprecio para acercarme al calor y la atracción.

Ey Bobby Marley, sing something good to me me recuerda a Praga. Manu Chau a mi próximo viaje Europa 2012.


homens,
gosto de todos,
dos morenos, dos mulatos,
dos branquinhos , dos loirinhos e dos crioulos.
só tem que ser homem.
tem homem corno, homem baixo, homem gordo,
homem ingrato, safado, careca, cabeludo,
viado , ousado, temido,
…tem muito homem….
todo homem que se preza tem que impor respeito,
saber ouvir, falar, escutar, ter dinheiro , celular,
ser bom de cama, e te respeitar….
se o homem não tiver nenhuma dessas virtudes,
saia de perto e tome uma atitude.
porque o verdadeiro homem,
ele te ama, te ama,
te trata, te trata,
com carinho
com respeito
e amor,
e vai te dar por toda vida grandes felicidades,
serão felizes,
este é o homem de verdade….
homens,
gosto de todos, dos morenos, dos mulatos,
dos branquinhos, dos loirinhos e dos crioulos,
…só tem que ser homem…..

Deja un comentario

Archivado bajo musica, Reflexión

Responder

