Un rincón especial

Hoy decidí renunciar a algo que quiero mucho. Una relación de más de dos años quedará pronto en el olvido. Me duele mucho pero es mi realidad, tengo que seguir diciendo adiós a trozos importantes de mi vida, y una vez más me vi sin salida, acorralado, con un solo movimiento en mi tablero. La extrañaré por mucho tiempo, quizá no pueda pasearme por su puerta, ni admirar sus jazmines, ni el azul de su piscina, ni la barbacoa que a tanta gente unió. Extrañaré las risas de mis hijos, las carreras por los pasillos, y las siestas en el sofá. La casa que tanto soñé, que un día se puso en mi camino cuando menos lo esperaba. Recuerdo el primer día que la vi, el viento corriendo entre las arecas del patio, el fresco de la primavera me enamoró esa tarde de abril. La navidad de 2009 con toda mi familia en el patio fui feliz. Aquí aprendieron a nadar mis hijos, aquí aprendieron a montar bicicleta. Yo aprendí a ser feliz, para ver como se derrumbó todo.

Ahora lo construiré de nuevo. Encontraré un rincón para seguir enseñando a mis hijos las cosas buenas. Lo arreglaré con cariño. Empezaré a crear recuerdos, sin aquellos del pasado que ahora me producen dolor. En cada rincón dejaré una huella nueva, una huella de esperanza, sin rencor, sin fallos, una huella limpia. Mi casa forma parte de mí, una gran parte, muy pronto tendré un nuevo hogar que compartir.

2 comentarios

Archivado bajo Relato

2 Respuestas a “Un rincón especial

  1. Cris

    Once there was a way to get back home…and also a long and winding road that leads to your door…You deserve just great things, and there’s gonna be a place call Your Place…Be thankfull for what you had and just ask life for what you want. Kisses

  2. Tu tio favorito

    Un beso muy grande Joacan, estoy seguro que tu conseguiras crear otro rincon donde ser feliz.

Responder

