Plantado en el altar

Hoy vi este video y me llamó la atención que no haya más gente que se quede plantada en el altar. Con la cantidad de fracasos matrimoniales que existen, un 65% de ellos en USA, y el alto número de noviazgos que se quedan en nada, cómo no hay más gente que se quede esperando al novi@ en la iglesia (o el juzgado). Imagino que por no joder a los cientos de invitados que ya gastaron dinero en un regalo, y las mujeres en ropa, zapatos y bolsos. Por no perder el dinero del restaurante, fotógrafo y demás pijadas que solemos gastar en una boda. Si yo me caso otra vez, lo cual veo bastante complicado pensar en este estado mental por el que atravieso, lo haré en un ambiente bien relajado y con un grupo bien selecto de amigos y familiares (lo cual significa que no todos mis amigos y familiares vendrán a la boda).

2 comentarios

Archivado bajo musica, Reflexión

2 Respuestas a “Plantado en el altar

  1. Pia

    Tal vez si se viera que el quedar “Plantado en el Altar” es un acto de liberacion, en vez de un fracaso, que el complacer a los demas y continuar algo que no se esta seguro, tiene un alto precio al final…..y que el verdadero amor no duda, se siente pleno en el corazon……tal vez habria un Club Internacional de “Plantados” con “Alas”……

  2. Cris

    Ya no se ve con la misma perspectiva ni emocion el matrimonio, el tiempo avanza y las generaciones cada vez quieren menos compromisos o negocios B2B. Si se supone que es algo natural, espontaneo, lindo, perdurable…por que despues de una bendicion o una firma se viene todo abajo?Mejor tener el espiritu de libertad (no libertinaje) de estar donde se quiere estar, con quien se quiere estar, bajo la maxima del respeto..y la conviccion de que somos los unicos artifices de resquebrajar el amor…”por los siglos de los siglos…al fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s